Quiénes Somos

BNamericas transmite un entendimiento profundo y práctico, además de ofrecer confiables servicios de inteligencia de negocios a empresas e inversionistas que ya operan en América Latina o que pretenden ingresar a la región. Al identificar oportunidades de manera anticipada y conectarse con clientes con redes de negocios y encargados de formular decisiones en 12 industrias, BNamericas es la ventaja que su compañía necesita en América Latina.


Además de las noticias y datos centrados en negocios, y conferencias a nivel ejecutivo, BNamericas analiza los movimientos generales que repercuten sobre los negocios cotidianos y los avances futuros, incluida cobertura en materia social, política, económica, normativa, tecnológica, financiera y laboral. Al conectar a nuestros clientes con una visión confiable y oportuna, BNamericas ha dado forma al desarrollo de América Latina durante 18 años. Comprometida a ayudar a las personas de negocios a tomar decisiones más informadas en torno a sus operaciones, inversiones y movimientos en el mundo de negocios de América Latina, BNamericas entrega a los clientes paquetes de inteligencia de negocios confiables, como noticias diarias por sector, bases de datos sobre proyectos y empresas, análisis mensuales, informes estadísticos trimestrales y eventos a nivel ejecutivo.


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JEFE DE MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE » Las Condes, Región Metropolitana
Area
Marketing
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
24/11/2017
Descripción

BNamericas delivers on-the-ground insight and trusted business intelligence to companies and investors active and entering Latin America. With coverage in 12 industries: oil and gas, electric power, mining, metals, insfrastructure, water and waste, petrochemicals, banking, insurance, telecommunications and techonology.

BNamericas requiere un Jefe de Marketing Digital & E-commerce cuya función principal será implementar, coordinar y supervisar las campañas de marketing digitales de la compañía. Deberá implementar  y administrar campañas publicitarias (Adwords Search, Remarketing, Linkedin, etc.) con el fin de atraer nuevos leads, ventas para la tienda en línea y ventas de suscripciones.

Será además de su responsabilidad el seguimiento y optimización del embudo de usuarios de prueba (desde las fuentes de tráfico hasta la conversión) par de esta forma maximizar el retorno del tráfico orgánico y el tráfico generado por las campañas sociales y pagadas.

Deberpa administrar y mantener actualizada la tienda en línea de la compañía, con los productos al día y en estado óptimo para vender. A su vez debe mejorar la posición orgánica de la compañía en Google con tal de aumentar el tráfico al sitio público de la empresa.

Requisitos:

  • Publicista, Ingeniero Comercial o afin
  • Mínimo dos años de experiencia en publicidad digital
  • Manejo de Google Adwords, Google Analytics, Mailchimp y herramientas similares.
  • Manejo de Inglés al menos a nivel básico deseable
  • Experiencia en ecommerce y SEO es un plus
  • Actitud comercial: foco en ventas y resultados cuantificables.
  • Flexibilidad, trabajo en equipo, entusiasmo, curiosidad, ganas de aprender
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