Quiénes Somos

BNamericas transmite un entendimiento profundo y práctico, además de ofrecer confiables servicios de inteligencia de negocios a empresas e inversionistas que ya operan en América Latina o que pretenden ingresar a la región. Al identificar oportunidades de manera anticipada y conectarse con clientes con redes de negocios y encargados de formular decisiones en 12 industrias, BNamericas es la ventaja que su compañía necesita en América Latina.


Además de las noticias y datos centrados en negocios, y conferencias a nivel ejecutivo, BNamericas analiza los movimientos generales que repercuten sobre los negocios cotidianos y los avances futuros, incluida cobertura en materia social, política, económica, normativa, tecnológica, financiera y laboral. Al conectar a nuestros clientes con una visión confiable y oportuna, BNamericas ha dado forma al desarrollo de América Latina durante 18 años. Comprometida a ayudar a las personas de negocios a tomar decisiones más informadas en torno a sus operaciones, inversiones y movimientos en el mundo de negocios de América Latina, BNamericas entrega a los clientes paquetes de inteligencia de negocios confiables, como noticias diarias por sector, bases de datos sobre proyectos y empresas, análisis mensuales, informes estadísticos trimestrales y eventos a nivel ejecutivo.


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ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS » Las Condes, Región Metropolitana
Area
Recursos Humanos
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
13/12/2017
Descripción

BNamericas delivers on-the-ground insight and trusted business intelligence to companies and investors active and entering Latin America. With coverage in 12 industries: oil and gas, electric power, mining, metals, insfrastructure, water and waste, petrochemicals, banking, insurance, telecommunications and techonology.

Bnamericas requiere contratar un Asistente de Recursos Humanos para cumplir las siguientes funciones: 

·         Elaborar contratos de trabajo, anexos y certificados

·         Mantener actualizado el sistema Payroll sobre altas, bajas, Afp, salud, ausencias y movimientos del mes de proceso de remuneraciones.

·         Tramitar licencias médicas

·         Actualizar las carpetas del personal

·         Control de asistencia

·         Control vacaciones

·         Control de Caja Chica y Control de Gastos

·         Atención de requerimientos del cliente interno

·         Apoyo administrativo y lo relacionado dentro del área

·         Apoyo con la elaboración de comunicaciones internas y el envío de estas

·         Calculo de comisiones para la Fuerza de Ventas

Requisitos:

  1. Estudios de nivel tecnico en Recursos Humanos
  2. Dominio de Excel Nivel Intermedio
  3. Conocimientos en Leyes laborales, Remuneraciones y RRHH
  4. Indispensable conocimientos y Manejo de Sistema de Remuneraciones Payroll
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