Quiénes Somos

BNamericas transmite un entendimiento profundo y práctico, además de ofrecer confiables servicios de inteligencia de negocios a empresas e inversionistas que ya operan en América Latina o que pretenden ingresar a la región. Al identificar oportunidades de manera anticipada y conectarse con clientes con redes de negocios y encargados de formular decisiones en 12 industrias, BNamericas es la ventaja que su compañía necesita en América Latina.


Además de las noticias y datos centrados en negocios, y conferencias a nivel ejecutivo, BNamericas analiza los movimientos generales que repercuten sobre los negocios cotidianos y los avances futuros, incluida cobertura en materia social, política, económica, normativa, tecnológica, financiera y laboral. Al conectar a nuestros clientes con una visión confiable y oportuna, BNamericas ha dado forma al desarrollo de América Latina durante 18 años. Comprometida a ayudar a las personas de negocios a tomar decisiones más informadas en torno a sus operaciones, inversiones y movimientos en el mundo de negocios de América Latina, BNamericas entrega a los clientes paquetes de inteligencia de negocios confiables, como noticias diarias por sector, bases de datos sobre proyectos y empresas, análisis mensuales, informes estadísticos trimestrales y eventos a nivel ejecutivo.


Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
PRODUCT MANAGER (DIGITAL) » Las Condes, Región Metropolitana
Area
Producto
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
19/11/2018
Descripción

BNamericas ofrece herramientas de inteligencia de negocios con datos, noticias y análisis para identificar oportunidades de negocios, proyectos, empresas y contactos en América Latina. Más de 25.000 profesionales de la industria nos confían sus requerimientos de inteligencia de negocios.

Somos una empresa única en Chile, con un producto 100% digital y usuarios en 58 países. Entre nuestros clientes se encuentran Amazon, Facebook y varios de los bancos, compañías mineras y constructoras más grandes del mundo. Nuestro equipo de personas de una variedad de nacionalidades, cultiva un ambiente de innovación y colaboración. Somos parte de la red Endeavor.

¿Qué buscamos?  Estamos buscando a un Product Manager, responsable por la estrategia, el roadmap y la definición de las funcionalidades del producto y apasionado por entregar una experiencia de nivel mundial a nuestros usuarios. Si te entusiasma trabajar en un producto completamente online, con un equipo dinámico, ágil y multicultural… este es el cargo donde te podrás destacar.

Responsabilidades:

? Desarrollar e implementar estrategias de producto consistentes con la visión de la compañía.

? Desarrollar el posicionamiento del producto y la estrategia go-to-market.

? Desempeñarse como el experto de producto en el interior de la empresa, y posicionarse como la persona a involucrar para temas funcionales relacionadas al producto y la experiencia del usuario.

? Manejar el proceso de Desarrollo Ágil desde el punto de vista de Product Management.

? Mantener un conocimiento actualizado del producto, el mercado, la audiencia y de la competencia.

? Recibir y analizar feedback de los usuarios y otros stakeholders, y traducir estos a requerimientos, funcionalidades y productos.

? Identificar áreas para crecimiento y crear roadmaps estratégicos.

? Trabajar en conjunto con QA para crear planes de testeo.

? Hacer recomendaciones creativas para expandir la base de producto y la visión de la compañía.

? Manejar todas las etapas del ciclo de vida de un producto, desde la idea hasta la implementación, haciéndose responsable de que todo el equipo entiende los entregables y que los releases se entregan a tiempo.

? Mantenerse vigente de las buenas prácticas en Desarrollo Ágil, Scrum y nuevas tendencias.

Requisitos:

Requerimientos:

  • Al menos 2 años de experiencia como Product Manager Digital.
  • Conocimiento de metodologías de Desarrollo Ágil y User Experience.
  • Excelentes habilidades comunicativas y de liderazgo.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Inglés avanzado.  
Debes ingresar para poder postularte