Quiénes Somos

BNamericas transmite un entendimiento profundo y práctico, además de ofrecer confiables servicios de inteligencia de negocios a empresas e inversionistas que ya operan en América Latina o que pretenden ingresar a la región. Al identificar oportunidades de manera anticipada y conectarse con clientes con redes de negocios y encargados de formular decisiones en 12 industrias, BNamericas es la ventaja que su compañía necesita en América Latina.


Además de las noticias y datos centrados en negocios, y conferencias a nivel ejecutivo, BNamericas analiza los movimientos generales que repercuten sobre los negocios cotidianos y los avances futuros, incluida cobertura en materia social, política, económica, normativa, tecnológica, financiera y laboral. Al conectar a nuestros clientes con una visión confiable y oportuna, BNamericas ha dado forma al desarrollo de América Latina durante 18 años. Comprometida a ayudar a las personas de negocios a tomar decisiones más informadas en torno a sus operaciones, inversiones y movimientos en el mundo de negocios de América Latina, BNamericas entrega a los clientes paquetes de inteligencia de negocios confiables, como noticias diarias por sector, bases de datos sobre proyectos y empresas, análisis mensuales, informes estadísticos trimestrales y eventos a nivel ejecutivo.


Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
ASISTENTE ÁREA DE RESEARCH » Las Condes, Región Metropolitana
Area
Otros
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
13/05/2019
Descripción

BNamericas ofrece herramientas de inteligencia de negocios con datos, noticias y análisis para identificar oportunidades de negocios, proyectos, empresas y contactos en América Latina. Más de 25.000 profesionales de la industria nos confían sus requerimientos de inteligencia de negocios. Somos una empresa única en Chile, con un producto 100% digital y usuarios en 58 países.

Si te entusiasma trabajar con un equipo dinámico, innovador y multicultural…somos la empresa para ti.

Para nuestra área de creación de Company and People Profiles estamos buscando un asistente que puede apoyar en las iniciativas enfocados en mejorar constantemente la prolijidad y el valor de la información que ofrecemos a nuestros clientes. Entre las tareas principales a ejecutar en los próximos meses estarán:

    • Control de Calidad de una base de datos de compañías con más de 20mil+ registros.

        •     Fusión Perfiles de Persona
        •     Limpieza Perfiles de Compañías
    • Creación de perfiles nuevos.
    • Verificación y investigación de datos de información de contactos.
    • Newsrun – escaneo de las noticias del día en nuestro sitio en búsqueda de menciones de empresas que no estén en nuestra base de datos.

Buscamos una persona con: 

    • atención al detalle y prolijidad para trabajar;
    • tolerancia a labores repetitivos; 
    • alto nivel de ortografía español; 
    • nivel medio/alto de Inglés escrito y hablado;
    • conocimiento de Excel intermedio. 



Debes ingresar para poder postularte

$